Garantía y Servicio

Esta noche podrás dormir tranquilo después de comprar en ALPE tu solución de acceso, ya que somos distribuidores directos de fábrica, y estamos respaldados por las mejores marcas de Norte América y Europa. Recuerda que también somos fabricantes de cortinas de acero y herrería, por lo cual podemos hacer tu solución a la medida. Desde 1997, nuestra política estándar es respaldar todas nuestras instalaciones con garantía de un año contra cualquier desperfecto de fabricación.

 

Contáctanos al Teléfono: +52 (477) 777-3696

Acreditaciones

Cuando compras en ALPE, puedes tener la seguridad de que tu instalación y servicios estarán hechos con los más altos estándares de calidad internacional. Somos miembros activos y fundadores en México de la prestigiosa International Door Association (IDA). Además de estar certificados por la IDA, todos nuestros técnicos profesionales están certificados por nuestros fabricantes y proveedores.

Experiencia

¡Déjalo en nuestras manos! 20 años en la industria nos respaldan. Hemos brindado soluciones de acceso residencial, comercial e industrial en el Bajío y en México. Nuestro equipo de trabajo honrado y capaz, respalda todas y cada una de nuestras instalaciones, orgullosamente ha dado servicio y mantenimiento a un gran número de puertas residenciales y a miles de puertas y portones comerciales e industriales alrededor de toda la República Mexicana.

Tecnología

En ALPE, la innovación y tecnología son parte integral de nuestro ADN. ALPE te ofrece desde sencillos controles remotos, complejos sistemas de acceso controlados por un teléfono inteligente, hasta sofisticados automatismos que funcionan ecológicamente con energía solar. Acércate a nosotros y pregúntanos cual es la última innovación tecnológica que te-nemos aquí en México a tu disposición.