Te ofrecemos la solución perfecta de acceso automatizado, ideal para tu hogar con diseños y accesorios exclusivos que le darán un mayor realce al estilo, carácter, y elegancia de tu hogar.

Portones

Tenemos a tu disposición portones de herrería hechos a la medida, con diseños únicos y exclusivos de acuerdo al estilo arquitectónico de tu hogar. Nuestro personal altamente calificado y certificado por las más importantes marcas de control de acceso, puede automatizar completamente tu portón, para brindarte una mayor comodidad y seguridad cada vez que tú y tu familia entre y salga de casa.

Automatización para portones corredizos

Nuestros equipos de automatización pueden mover desde un portón de 3m hasta portones de más de 10m. y pueden ser sincronizados con el control Homelink de tu automóvil, para monitorear y abrir el portón con tu Smartphone, también podemos conectarlos a un panel solar para obtener una operación totalmente ecológica y autosustentable.

Automatización para portones batientes

Con nuestros operadores batientes podrás automatizar desde una puerta de garaje sencilla, hasta la magnífica entrada de tu rancho o hacienda. Contamos con modelos tipo pistón, de brazo plegable, y hasta motores ocultos subterráneos, todos de acuerdo a tu preferencia, presupuesto, y necesidades. Tenemos la tecnología más moderna para sincronizar tu portón con el control Homelink de tu automóvil, monitorear y abrirlo con tu Smartphone, y hasta podemos conectarlo con un panel solar para obtener una operación totalmente ecológica y autosustentable.

Automatización para portones plegadizos

Nuestro equipo de ingenieros puede diseñar completamente tu puerta batiente, configurarla hacia dentro o hacia afuera, y automatizarla con los motores más confiables del mercado. Incluso podemos hacer que tu sistema de acceso al garaje funcione con respaldo de batería, para que abra y cierre tu portón ¡aún cuando se vaya la luz! Acércate a nosotros y te daremos su presupuesto sin compromiso.

Puertas de Garaje estilo americano

¿Tienes poco espacio lateral en tu cochera? ¿Necesitas mantener libre el acotamiento frontal de tu propiedad? ¿Tu casa está diseñada con una moderna arquitectura americana? ¿Qué tal una puerta seccional ascendente que abra y cierre de manera silenciosa, rápida y eficiente? ¡Una puerta de garaje seccional ascendente estilo americano es la solución! Contamos con las mejores puertas de Garaje del mercado. Nuestras puertas son de la mejor calidad, y están fabricadas y respaldadas por empresas internacionales. Son modernas, resistentes y elegantes. Solo ALPE te puede ofrecer la mejor calidad al mejor precio, ya que somos distribuidores directos de las prestigiosas marcas Richard Wilcox® y ROPER®

Puertas de Garaje Richard Willcox®

Ahora en ALPE puedes comprar las prestigiosas puertas Richard Willcox®, los líderes por excelencia en Norteamérica con más de 100 años de experiencia en la fabricación de puertas de garaje. ALPE te trae la mayor calidad a nivel mundial al precio más competitivo del mercado. Las puertas Richard Willcox® están fabricadas con materiales de altísima calidad, aplicando un proceso de poliuretano continuo para rellenar sus puertas, dando como resultado una puerta reconocida mundialmente por sus propiedades de aislamiento ambiental superior e inigualable integridad estructural.

Puertas de Garaje ROPER®

Las puertas seccionales ROPER® se caracterizan por su diseño europeo de buen gusto y te ofrecen una gran selección de materiales y acabados. Las puertas de garaje ROPER® harán que tu hogar luzca al máximo sin importar si tiene un diseño clásico o moderno. El diseño de sus paneles de chapa galvanizada con relleno de poliuretano inyectado de 40mm de espesor, da como resultado una puerta robusta con notables propiedades de aislamiento térmico y acústico. Las puertas seccionales ROPER® cuentan con la acreditación de los laboratorios europeos CE UNE EN 13241-1. Están disponibles en modelos a cuadros, líneas horizontales, e imitación madera de alta calidad.

Abre Puertas de Garaje

Te ofrecemos los mejores abre puertas de garaje, de inmejorables marcas como lo son Chamberlain y LiftMaster®. Los abridores con mecanismo de banda son súper silenciosos, ¡Ni te darás cuenta de que el motor está ahí! Además cuentan con batería de respaldo para garantizar su funcionamiento llueve, truene o relampaguee. Si deseas una solución confiable y de alta durabilidad sin comprometer tu presupuesto, también te ofrecemos abre puertas con mecanismo de cadena, los cuales son muy versátiles y se pueden adaptar a prácticamente cualquier estilo de puerta y portón. Contamos con la tecnología más moderna para sincronizarlo con el control Homelink® de tu automóvil, monitorear y abrir tu puerta de garaje o portón con el celular, además podrás sincronizar el encendido de las luces al momento de llegar a tu hogar, para darle a tu familia una mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Cortinas Anti huracanes MaestroShield®

¿Tienes tu casa en la playa? ¿Te preocupa la llegada de la temporada de ciclones y tormentas tropicales? Las cortinas anti huracanes MaestroShield® están diseñadas para darle la mayor protección posible contra vientos huracanados de hasta 233 Km/hora a tu casa o empresa. Están fabricadas en aluminio extruido, con la tecnología de construcción más resistente y avanzada, que cumple con los más rigurosos controles de calidad en los Estados Unidos.

¡Disfruta de la playa sin preocupaciones! Solo ALPE y MaestroShield® te ofrecen sistemas completos y las soluciones más innovadoras para brindarle a tu propiedad la seguridad y protección que necesitas. Las cortinas anti huracanes MaestroShield® estéticamente cuentan con un diseño elegante y sofisticado que le proporcionará un aspecto único y contemporáneo a tu hogar, oficina o negocio.

Cortinas de pantallas solares

Las cortinas de pantallas solares le proporcionan al interior de tu hogar o negocio la máxima protección contra el sol, manteniendo fuera los insectos, y protegen tus muebles del clima exterior, lluvia y viento.
Disfruta de tu privacidad con estilo. Las cortinas de pantallas solares están diseñadas para complacer a los gustos más exigentes, y se destacan por su belleza en múltiples aplicaciones.

Accesorios y decoraciones

Agrégale un toque de estilo y distinción a tu puerta o portón con los exclusivos diseños decorativos de ALPE. Contamos con tirones y manijas exclusivas, números para casas, además de clavos, remaches y tornillos decorativos para darle un aire colonial o moderno a tu hogar. No te preocupes de la oxidación, esto es cosa del pasado gracias a su novedosa construcción de material resistente a los elementos. Elije el modelo que más te guste, contamos con una gran variedad de tirones, manijas, clavos, remaches y tornillos decorativos que adornarán con buen gusto hasta el más mínimo detalle de tu puerta.

Servicios

Asesoría Profesional

Permite que nuestros técnicos profesionales en control de acceso visiten tu hogar y te diseñen una solución a la medida de tus necesidades. Hacemos presupuestos sin compromiso.

Instalación

Nuestros técnicos certificados realizarán su instalación con los materiales de más alta calidad, ofreciéndote un servicio de instalación a tiempo, profesional y amable, garantizando tu completa satisfacción. Al término de tu instalación, un supervisor certificará que tu instalación funcione correctamente y de acuerdo a las especificaciones designadas por ti, ALPE, y el fabricante.

Mantenimiento preventivo y correctivo

El secreto de larga vida de tu puerta o portón está en darle mantenimiento preventivo regularmente a tu instalación. La frecuencia del mantenimiento preventivo y correctivo estará determinado por la frecuencia de uso, materiales de puerta o portón, y las características específicas de tu instalación. En condiciones promedio, te recomendamos darle servicio de mantenimiento a tu portón cada 6 meses.
Para el mantenimiento correctivo de tu sistema de control de acceso, confía en el personal técnico de ALPE , ya que está certificado por los fabricantes de sus productos, utilizando solamente refacciones originales para darle servicio a tu puerta, portón y abridor automático. Recuerda, estamos a tu disposición los 365 días del año.