PUERTAS SECCIONALES INDUSTRIALES RICHARD WILCOX®

La línea de puertas seccionales ascendentes industriales Richard Wilcox® son ideales para aplicaciones en edificios comerciales

Puertas seccionales industriales Richard Wilcox®

La línea de puertas seccionales ascendentes industriales Richard Wilcox® son ideales para aplicaciones en edificios comerciales, de almacenaje de granos, frutas y legumbres, almacenes refrigerados, estacionamientos bajo techo, y edificios de alta seguridad. Tenemos un diseño especial para solventar cada una de tus necesidades.

Serie Thermatite

iniciomarcasrichardswilco400x100Las puertas seccionales de la serie Thermatite son más fuertes gracias a la tecnología NeufoamTM – un proceso de rellenado de espuma que no tiene ninguna cavidad en los paneles que garantiza una adhesión superior del aislante de poliuretano a la cubierta de acero, evitando así que se deforme la lámina, logrando una integridad estructural excepcional y aislamiento térmico superior. Cuentan además con un corte termal y dos sellos remplazables entre paneles para sellar completamente el ambiente de su almacén. Las puertas Thermatite están diseñadas para operar muchos años sin preocupaciones y sirven para un gran rango de aplicaciones.

Serie Alumatite

Los sistemas de puertas de la serie Alumatite están diseñadas para brindarte una solución práctica y atractiva cuando necesitas tener un máximo de iluminación natural y/o visibilidad. Están construidas para aguantar el uso rudo y alto tráfico empleando rieles y travesaños de aleación de aluminio con refuerzo horizontal completo de riel a riel. Sus componentes son de la más alta calidad y le darán años de funcionamiento confiable. Tendrás a elegir una gran variedad de acabados y opciones de glaseado, incluso puedes acoplarla con paneles Thermatite para adicionarle fuerza y ahorros en gastos energéticos.

Serie Polytite

Puertas seccionales ascendentes de policarbonato Los sistemas de puertas de la serie Polytite están fabricados con paneles de policarbonato triple haciéndolas fuertes y ligeras al mismo tiempo, resultando una operación ligera que impone un mínimo estrés a los herrajes de la puerta. Los paneles traslucidos proveen iluminación natural y un ambiente de trabajo agradable que ayuda a reducir los costos de calentamiento ambiental en invierno al dejar pasar los rayos del sol al interior. Los paneles son resistentes a golpes y aguantan la exposición prolongada a los elementos extremos como el sol, viento, lluvia y nieve sin abrirse ni resquebrajarse. La serie Polytite es excelente para garajes de servicio, pero también es ideal para usarse en todo tipo de aplicaciones industriales, agrícolas, comerciales, institucionales y residenciales donde se necesita una puerta atractiva que transmita la luz ambiental exterior y que sea al mismo tiempo fuerte y ligera.