PUERTAS RÁPIDAS

Las puertas rápidas, gracias a su construcción de lona de PVC ligera, disponible en varios colores, pueden en cuestión de segundos abrir y cerrar el acceso de tu andén.

Puertas rápidas

Una puerta rápida te ayudará a disminuir costos de energía eléctrica al evitar fugas de temperatura del interior hacia el medio ambiente externo. Mantiene tus instalaciones limpias al limitar la entrada de contaminantes externos y de insectos, adicionalmente provee aislamiento acústico para brindar un ambiente más agradable y placentero a tu personal y a tus clientes. También pueden contar con un panel transparente para permitir el libre paso de luz exterior y visibilidad hacia dentro y fuera de tu bodega.

Puerta Rápida RapidColTM de alto rendimiento Raynor®

reynorLa puerta RapidCoil de Raynor está diseñada para aplicaciones tecnológicas en interiores pequeños a medianos de hasta 12′ (3,65 m) de ancho y 12′ (3,65 m) de alto. La puerta RapidCoil está diseñada para uso en interiores, brindando una opción duradera, segura y de alta tecnología, incluso para las aplicaciones más extremas. Su tecnología especialmente modificada de sellado por cremallera y guía interna proporciona una mayor área de carrera, lo que le permite a la puerta funcionar hasta en los ambientes industriales más demandantes. Con la incorporación del panel de control de Raynor®, con accionamiento de frecuencia variable, se obtiene un máximo rendimiento y flexibilidad.