PUERTAS DE GARAJE ESTILO AMERICANO

¿Tienes poco espacio lateral en tu cochera? ¿Necesitas mantener libre el acotamiento frontal de tu propiedad? ¿Tu casa está diseñada con una moderna arquitectura americana? ¿Qué tal una puerta seccional ascendente que abra y cierre de manera silenciosa, rápida y eficiente?

Puertas de Garaje

¡Una puerta de garaje seccional ascendente estilo americano es la solución! Contamos con las mejores puertas de Garaje del mercado. Nuestras puertas son de la mejor calidad, y están fabricadas y respaldadas por empresas internacionales. Son modernas, resistentes y elegantes. Solo ALPE te puede ofrecer la mejor calidad al mejor precio, ya que somos distribuidores directos de las prestigiosas marcas Richard Wilcox® y ROPER®

 

Puertas de Garaje Richard Willcox®

iniciomarcasrichardswilco400x100Ahora en ALPE puedes comprar las prestigiosas puertas Richard Willcox®, los líderes por excelencia en Norteamérica con más de 100 años de experiencia en la fabricación de puertas de garaje. ALPE te trae la mayor calidad a nivel mundial al precio más competitivo del mercado. Las puertas Richard Willcox® están fabricadas con materiales de altísima calidad, aplicando un proceso de poliuretano continuo para rellenar sus puertas, dando como resultado una puerta reconocida mundialmente por sus propiedades de aislamiento ambiental superior e inigualable integridad estructural.

 

Puertas de Garaje ROPER®

Logo3Las puertas seccionales ROPER® se caracterizan por su diseño europeo de buen gusto y te ofrecen una gran selección de materiales y acabados. Las puertas de garaje ROPER® harán que tu hogar luzca al máximo sin importar si tiene un diseño clásico o moderno. El diseño de sus paneles de chapa galvanizada con relleno de poliuretano inyectado de 40mm de espesor, da como resultado una puerta robusta con notables propiedades de aislamiento térmico y acústico. Las puertas seccionales ROPER® cuentan con la acreditación de los laboratorios europeos CE UNE EN 13241-1. Están disponibles en modelos a cuadros, líneas horizontales, e imitación madera de alta calidad.

Abre Puertas de Garaje

Te ofrecemos los mejores abre puertas de garaje, de inmejorables marcas como lo son Chamberlain y LiftMaster®. Los abridores con mecanismo de banda son súper silenciosos, ¡Ni te darás cuenta de que el motor está ahí! Además cuentan con batería de respaldo para garantizar su funcionamiento llueve, truene o relampaguee. Si deseas una solución confiable y de alta durabilidad sin comprometer tu presupuesto, también te ofrecemos abre puertas con mecanismo de cadena, los cuales son muy versátiles y se pueden adaptar a prácticamente cualquier estilo de puerta y portón. Contamos con la tecnología más moderna para sincronizarlo con el control Homelink® de tu automóvil, monitorear y abrir tu puerta de garaje o portón con el celular, además podrás sincronizar el encendido de las luces al momento de llegar a tu hogar, para darle a tu familia una mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.