PUERTAS BATIENTES MULTIUSOS ROPER®

ALPE te ofrece las puertas batientes multiusos ROPER® en configuración de una o dos hojas.

Puertas batientes multiusos ROPER®

Las hojas están fabricadas con doble lámina galvanizada, pintadas en blanco con pintura electrostática, o si el diseño arquitectónico de tu edificio lo requiere, puedes escoger otros colores, incluso acabados en imitación madera para interiores y exteriores. Al interior, las hojas cuentan con armazón interior estilo panel de abeja, para brindarle a la puerta una mayor rigidez, el cual está fabricado en material totalmente ecológico, así ayudarás a conservar mejor nuestro planeta. Las puertas multiusos ROPER® vienen listas, ya que incluyen el marco, bisagras, chapa y cilindro llave.

Puedes elegir entre tener tu puerta con acabado liso o con moldura, para accesos principales. También tenemos disponible la mirilla vertical, para permitir el paso de la luz y mejorar la visibilidad hacia el exterior. Si vas a instalar tu puerta en aplicaciones que requieran de tener ventilación, como bodegas de químicos o alimentos, cuartos de máquinas, y en general, cualquier lugar donde sea prioritario el tener una ventilación adecuada, podrás agregársela al diseño de tu puerta.

Las puertas batientes multiusos ROPER® se adaptan a cada una de tus necesidades, transformando tu entorno en un lugar más agradable y seguro.