PORTONES PLEGABLES FGFRED

ALPE te ofrece en exclusiva los únicos portones plegables fabricados con acero galvanizado.

Portones plegables FGFRED

Los portones plegables FGFRED, construidos en USA son los más indicados para resistir el uso intensivo de tu negocio. Son resistentes a la corrosión, se ven mejor, y duran más que cualquier otro portón plegable. Gracias a su capa galvanizada, que se adhiere al acero, y su acabado que es 10 veces más duradero que la pintura tradicional, tendrás un portón libre de mantenimiento que se verá bien todo el tiempo. Con un portón plegable FGFRED obtienes control de acceso y seguridad que necesitas, y al mismo tiempo tu negocio tendrá una excelente presentación, e inmejorable visibilidad y ventilación.

Portones plegables FGFRED de uso rudo

Protege y cierra cualquier área, ya sea un corredor, entrada, mostrador, área de materiales de almacén, etc. de manera rápida y fácil. Su innovador diseño retráctil permite que al abrir el acceso, el vano quede totalmente libre. De esta manera, el portón plegable ocupa un espacio mínimo y se mantiene fuera del paso, ya sea a un lado de la pared o empotrado en un vano oculto, siendo la solución perfecta para locales donde se desea utilizar totalmente el espacio de entrada disponible.

Para obtener la mayor seguridad a un excelente precio, el portón plegable de uso rudo está construido en acero galvanizado, calibre 14, con remaches de Zinc plateados. Se puede instalar en configuración de hoja sencilla o doble, de acuerdo a tu necesidad y la de tu negocio.

Portones plegables FGFRED Portátiles

Si necesitas cercar, restringir, o cerrar temporalmente áreas de acceso, un portón plegable FGFRED portátil es la solución. Con la misma rigidez y protección de una instalación permanente, los portones plegables FGFRED portátiles te permiten controlar cualquier acceso de manera segura con alta visibilidad, previniendo accidentes en áreas de alto riesgo. Puedes usar una sola hoja o puedes unir todas las hojas que necesites para cubrir una mayor extensión, de acuerdo a tus necesidades de control de acceso. Puedes escoger entre cercas portátiles, barreras, y cercas de pasillo, para obtener un sistema de cerramiento perimetral completo.