PORTONES

Te ofrecemos la solución perfecta de acceso automatizado, ideal para tu hogar o negocio con diseños y accesorios exclusivos que le darán un mayor realce al estilo, carácter y elegancia.

Portones hechos a la medida

Tenemos a tu disposición portones de herrería hechos a la medida, con diseños únicos y exclusivos de acuerdo al estilo arquitectónico de tu hogar. Nuestro personal altamente calificado y certificado por las más importantes marcas de control de acceso, puede automatizar completamente tu portón, para brindarte una mayor comodidad y seguridad cada vez que tú y tu familia entre y salga de casa.

Automatización para portones corredizos

Nuestros equipos de automatización pueden mover desde un portón de 3m hasta portones de más de 10m. y pueden ser sincronizados con el control Homelink de tu automóvil, para monitorear y abrir el portón con tu Smartphone, también podemos conectarlos a un panel solar para obtener una operación totalmente ecológica y autosustentable.

Automatización para portones batientes

Con nuestros operadores batientes podrás automatizar desde una puerta de garaje sencilla, hasta la magnífica entrada de tu rancho o hacienda. Contamos con modelos tipo pistón, de brazo plegable, y hasta motores ocultos subterráneos, todos de acuerdo a tu preferencia, presupuesto, y necesidades. Tenemos la tecnología más moderna para sincronizar tu portón con el control Homelink de tu automóvil, monitorear y abrirlo con tu Smartphone, y hasta podemos conectarlo con un panel solar para obtener una operación totalmente ecológica y autosustentable.

Automatización para portones plegadizos

Nuestro equipo de ingenieros puede diseñar completamente tu puerta batiente, configurarla hacia dentro o hacia afuera, y automatizarla con los motores más confiables del mercado. Incluso podemos hacer que tu sistema de acceso al garaje funcione con respaldo de batería, para que abra y cierre tu portón ¡aún cuando se vaya la luz! Acércate a nosotros y te daremos su presupuesto sin compromiso.