SERVICIO

¿Tienes poco espacio lateral en tu cochera? ¿Necesitas mantener libre el acotamiento frontal de tu propiedad? ¿Tu casa está diseñada con una moderna arquitectura americana? ¿Qué tal una puerta seccional ascendente que abra y cierre de manera silenciosa, rápida y eficiente?

Asesoría Profesional

Permite que nuestros técnicos profesionales en control de acceso visiten tu hogar y te diseñen una solución a la medida de tus necesidades. Hacemos presupuestos sin compromiso.

Instalación

Nuestros técnicos certificados realizarán su instalación con los materiales de más alta calidad, ofreciéndote un servicio de instalación a tiempo, profesional y amable, garantizando tu completa satisfacción. Al término de tu instalación, un supervisor certificará que tu instalación funcione correctamente y de acuerdo a las especificaciones designadas por ti, ALPE, y el fabricante.

 

Mantenimiento preventivo y correctivo

El secreto de larga vida de tu puerta o portón está en darle mantenimiento preventivo regularmente a tu instalación. La frecuencia del mantenimiento preventivo y correctivo estará determinado por la frecuencia de uso, materiales de puerta o portón, y las características específicas de tu instalación. En condiciones promedio, te recomendamos darle servicio de mantenimiento a tu portón cada 6 meses.

Para el mantenimiento correctivo de tu sistema de control de acceso, confía en el personal técnico de ALPE , ya que está certificado por los fabricantes de sus productos, utilizando solamente refacciones originales para darle servicio a tu puerta, portón y abridor automático. Recuerda, estamos a tu disposición los 365 días del año.