CORTINA DE ACERO

Las soluciones de acceso industrial son el origen y el corazón de ALPE. Con nosotros encontrarás la solución completa de automatización de acceso para tu nave industrial.

Cortinas de Acero

En ALPE somos fabricantes de una gran variedad de diseños y modelos de cortinas de acero. Cada una de nuestras cortinas es elaborada con gran calidad, esmero y atención a los más pequeños detalles. Nuestra meta es otorgarte una cortina que brinde seguridad a tu negocio y que dure muchos años protegiendo tu patrimonio.

En nuestro catálogo encontrarás cortinas rápidas, apilables, y enrollables para mantener temperaturas climatizadas en aplicaciones de almacenamiento de perecederos, verduras y legumbres; además de las clásicas cortinas enrollables metálicas y de aluminio extruido para brindarle una mayor seguridad a tu empresa.

Cortinas enrollables de acero

En ALPE fabricamos nuestras cortinas de acero en lámina galvanizada con acabado natural o pintada al horno, para coordinarse estéticamente con el exterior de tu edificio. Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de diseños en cortinas de acero.

Cortina Europea

Esta cortina es excelente para proteger tu negocio, local comercial y bodegas gracias a su resistente construcción de lámina galvanizada reforzada, dándole a tu empresa una estética clásica.

Cortina de tableta plana

Esta cortina es ideal para instalarse en centros comerciales. Es también conocida como cortina estilo americano. Su diseño combina una excelente apariencia, con máxima protección para tu negocio, ya que al cerrarse quedará totalmente plana.

Cortina micro-perforada

Las discretas micro-perforaciones de esta cortina le permite a tus clientes apreciar completamente los productos que tienes exhibidos en tus aparadores, promoviendo ventas las 24 hrs. sin comprometer la seguridad de tu mercancía.

Cortina tubular

También conocida como grilla o malla, esta cortina brinda una máxima visibilidad a tu aparador y una excelente ventilación. Es ideal para centros comerciales.

Cortina troquelada

Este diseño le permite tener una gran visibilidad interior y/o exterior a tu negocio. Puedes elegirla en diseños con perforaciones de forma rectangular o romboide.

Mecanismo de cadena

Es un mecanismo manual a base de engranajes que te permite abrir y cerrar tu cortina de manera manual con la ayuda de una cadena. Se recomienda para cortinas con una altura mayor a 3 m.

Operador industrial

¡Abre y cierra tu cortina con solo pulsar un botón! Olvídate de agacharte y estirarte para abrir o cerrar tu cortina. ¡Adiós a dolores de espalda y cadera! Con tu operador industrial LiftMaster® ya no tendrás que pedirle ayuda al vecino cada vez que quieras abrir o cerrar la cortina de tu negocio o almacén. Además, es posible agregarle trasmisores a control remoto, y con la tecnología MyQ® podrás monitorear el estado de tu puerta o cortina, y abrir o cerrarla automáticamente, ¡Con solo pulsar el botón de la app en tu teléfono inteligente! Existe un operador para cada aplicación ajustable a todo presupuesto.