ALPE te ayuda a mantener el control del acceso de tu empresa comercial, desde la simple entrada a tu negocio, hasta sistemas de protección que pueden llegar a regular el flujo temporal o permanente del acceso a tus mercancías, ya sea en la sala de exhibición o en el almacén. ¡Permítenos asesorarte y veras que no te arrepentirás!

Cortinas

Somos reconocidos en todo México por ser los fabricantes pioneros de las cortinas de acero enrollables y tenemos una solución para cada necesidad de tu empresa comercial.

Cortina de tableta plana

Esta cortina es ideal para instalarse en centros comerciales. Es también conocida como cortina estilo americano. Su diseño combina una excelente apariencia, con máxima protección para tu negocio, ya que al cerrarse quedará totalmente plana.

Cortina micro-perforada

Las discretas micro-perforaciones de esta cortina le permite a tus clientes apreciar completamente los productos que están exhibiéndose en tus aparadores, promoviendo ventas todo el tiempo sin comprometer la seguridad de tu mercancía

Cortina tubular

También conocida como grilla o malla, esta cortina brinda una máxima visibilidad a tu aparador y una excelente ventilación. Es ideal para centros comerciales.

Cortina troquelada

Este diseño permite tener una gran visibilidad interior y/o exterior de tu negocio. Está disponible con perforaciones de forma rectangular y en rombo.

Portones plegables FGFRED

ALPE te ofrece en exclusiva los únicos portones plegables fabricados con acero galvanizado. Los portones plegables FGFRED, construidos en USA son los más indicados para resistir el uso intensivo de tu negocio. Son resistentes a la corrosión, se ven mejor, y duran más que cualquier otro portón plegable. Gracias a su capa galvanizada, que se adhiere al acero, y su acabado que es 10 veces más duradero que la pintura tradicional, tendrás un portón libre de mantenimiento que se verá bien todo el tiempo. Con un portón plegable FGFRED obtienes control de acceso y seguridad que necesitas, y al mismo tiempo tu negocio tendrá una excelente presentación, e inmejorable visibilidad y ventilación.

icono3

Portones plegables FGFRED de uso rudo

Protege y  cierra cualquier área, ya sea un corredor, entrada, mostrador, área de materiales de almacén, etc. de manera rápida y fácil. Su innovador diseño retráctil permite que al abrir el acceso, el vano quede totalmente libre. De esta manera, el portón plegable ocupa un espacio mínimo y se mantiene fuera del paso, ya sea a un lado de la pared o empotrado en un vano oculto, siendo la solución perfecta para locales donde se desea utilizar totalmente el espacio de entrada disponible.

Para obtener la mayor seguridad a un excelente precio, el portón plegable de uso rudo está construido en acero galvanizado, calibre 14, con remaches de Zinc plateados. Se puede instalar en configuración de hoja sencilla o doble, de acuerdo a tu necesidad y la de tu negocio.

Portones plegables FGFRED Portátiles

Si necesitas cercar, restringir, o cerrar temporalmente áreas de acceso, un portón plegable FGFRED portátil es la solución. Con la misma rigidez y protección de una instalación permanente, los portones plegables FGFRED portátiles te permiten controlar cualquier acceso de manera segura con alta visibilidad, previniendo accidentes en áreas de alto riesgo. Puedes usar una sola hoja o puedes unir todas las hojas que necesites para cubrir una mayor extensión, de acuerdo a tus necesidades de control de acceso. Puedes escoger entre cercas portátiles, barreras, y cercas de pasillo, para obtener un sistema de cerramiento perimetral completo.

Puertas batientes multiusos ROPER®

ALPE te ofrece las puertas batientes multiusos ROPER® en configuración de una o dos hojas. Las hojas están fabricadas con doble lámina galvanizada, pintadas en blanco con pintura electrostática, o si el diseño arquitectónico de tu edificio lo requiere, puedes escoger otros colores, incluso acabados en imitación madera para interiores y exteriores. Al interior, las hojas cuentan con armazón interior estilo panel de abeja, para brindarle a la puerta una mayor rigidez, el cual está fabricado en material totalmente ecológico, así ayudarás a conservar mejor nuestro planeta. Las puertas multiusos ROPER® vienen listas, ya que incluyen el marco, bisagras, chapa y cilindro llave.

Puedes elegir entre tener tu puerta con acabado liso o con moldura, para accesos principales. También tenemos disponible la mirilla vertical, para permitir el paso de la luz y mejorar la visibilidad hacia el exterior. Si vas a instalar tu puerta en aplicaciones que requieran de tener ventilación, como bodegas de químicos o alimentos, cuartos de máquinas, y en general, cualquier lugar donde sea prioritario el tener una ventilación adecuada, podrás agregársela al diseño de tu puerta.

Las puertas batientes multiusos ROPER® se adaptan a cada una de tus necesidades, transformando tu entorno en un lugar más agradable y seguro.

Puertas batientes corta fuego ROPER®

Las puertas cortafuego ROPER® han sido sometidas a las más rigurosas pruebas de laboratorio, para aprobar la certificación europea EN1363 y EN1634 y la certificación FM APPROVAL en USA. Las puertas cortafuego ROPER® están fabricadas con doble lamina de acero galvanizado y pre colado en color blanco. Su parte interior esta rellena de lana de roca como material aislante para proteger tu propiedad y tus intereses contra el fuego. La puerta contrafuego incluye el marco fabricado en lámina de acero, y está pintado en blanco con pintura electrostática, trae también tres bisagras cortafuego, donde una de ellas proporciona auto cierre a la puerta. Cuenta además con junta infumescente de elevada dilatación. También incluye la chapa, el cilindro y las llaves.

Las puertas cortafuego ROPER® vienen en una gran variedad de estilos para armonizar con las diferentes áreas y estética de tu edificio. Y recuerda que se pueden instalar en configuración sencilla o doble, ajustándose a tus necesidades.