AUTOMATISMOS KIND GATES®

KINGgates® realiza una gama profesional de automatismos para cancelas, puertas de garaje, cierres y barreras de acceso.

Quality is our family feeling

KINGgates® es una marca en constante crecimiento que trabaja en un entorno dinámico y sensible a las innovaciones tecnológicas y de servicio para ofrecer soluciones fiables, seguras y prácticas con sus productos totalmente made in Italy.

Automatismos para cancelas, puertas de garaje y barreras de acceso

kindgte1La propuesta de KINGgates incluye automatismos de 230 Vca y 24 Vcc, centralitas de mando, sistemas de radio y accesorios para la seguridad y la señalización del equipo.

Electrónica smart traditional

Las automatizaciones KINGgates se caracterizan por una electrónica común, con funciones, conexiones y regulaciones similares entre sí.

Esto permite al instalador un abordaje fácil e intuitivo de las operaciones de cableado y programación de la automatización; además, el mantenimiento resulta rápido y sencillo.

Automatismos para puertas batientes

KINGgatesautomationswinggateJetXL1KINGgates propone distintas soluciones para automatizar cancelas batientes según las medidas y el peso de la hoja.

Estructura de aluminio fundido a presión, engranajes y partes mecánicas hechas de acero y bronce y la facilidad de instalación gracias a las nuevas soluciones adoptadas permiten utilizar Jet XL con hojas pesadas.

El sistema de sujección trasera con horquillas basculantes es una solución simple que resuelve el error de alineación y compensación de hasta +/-5 grados.

La regulación de los finales de carrera de apertura y cierra se hace desde arriba, quitando la carcasa que cubre el tornillo sinfín.

Esta operación se hace sin esfuerzos ya que todo está a mano y es visible, permitiendo un ajuste rápido.

Automatización para barreras de acceso con barras

KINGgatesautomationroadbarriersOpen1Las barreras Open son la solución ideal para automatizar accesos en el ámbito residencial, comercial e industrial.

Open existe en dos versiones: con barras de hasta 4 o 6 m.

El motorreductor de corriente continua de 24 V y la opción de regulación de la velocidad cumplen las distintas exigencias inherentes a la frecuencia de uso y a la velocidad de apertura que puede llegar a 3,5 segundos.

La posibilidad de montar la hoja en la derecha o en la izquierda y el equilibrado mediante la regulación lineal del muelle facilitan la instalación.

El control electrónico, que gestiona el dispositivo de antiaplastamiento en apertura y en cierre, garantiza la seguridad de este automatismo.

Automatismo para puertas de garaje seccionales

KINGgatesautomationsectionaloverheadgaragedoorRolls1El automatismo Rolls con la tracción de correa es silencioso y fiable y el piñón de 18 dientes impide el “deslizamiento”.

La apertura mediante rotación de la franja central facilita el acceso a la tarjeta electrónica con cobertura plástica de las teclas para conseguir un uso fácil e intuitivo.

El sistema innovador de desbloqueo asegura la máxima flexibilidad en caso de corte de energía eléctrica: se puede accionar con el pomo con cable conectado al carro de arrastre o mediante la manilla de la puerta.

Este sistema permite cerrar la puerta y reabrirla sin maniobras de desbloqueo o mantenerla bloqueada hasta la sucesiva acción de desbloqueo desde el interior.

Rolls existe también en la versión en kit.

Sistemas de seguridad para las automatizaciones

KINGgatesautomationsafetysystemViky301Fotocélulas de exterior, flujo máximo 30 m.,

Fotocélulas orientables, tambien con baterías.

NOVO PH Fotocélula ajustable

Señalador luminoso con antena

Wall mounted flashing light

 

Alimentación solar para las automatizaciones

KINGgatesphotovoltaicsolarpowerautomationGoGreen1Go Green es el nuevo kit solar fotovoltaico de KINGgates que permite alimentar todos los productos a 24 Vdc con central STARG8 24 sin necesidad de alimentación de red.

La tecnología de baja tensión 24 Vdc permite el funcionamiento de la automatización incluso en ausencia de energía,

utilizando las baterías auxiliares y garantizando seguridad eléctrica al instalador y al usuario y mejores prestaciones aun después de muchas horas sin alimentación de red.